Pago por desempeño e incentivos financieros

Comentarios

  1. Muchas gracias por esta presentación, creo que los incentivos a los trabajadores en las distintas áreas son importantes en el crecimiento de las empresas. Yo controlo mucho mi contabilidad a través de una herramienta de excel muy sencilla. Con ella manejo los registros diarios y construyo con facilidad los balances contables y los estados financieros, al tiempo que comparo con el presupuesto establecido. Tener ese orden me ayuda a optimizar el dinero y a establecer un plan de incentivos adecuado para mis empleados. Dejo el link para los interesados: https://www.excel-accounting-budget-analysis.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 usos de la información del Análisis de Puesto

Técnicas para el análisis cuantitativo de los puestos:

¿Qué son las habilidades blandas?